miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cosas que me superan.

Roman Dirge es un señor gringo que escribe una historieta realmente buena y exitosa y hace magia, no con su historieta realmente, el sujeto probablemente saque conejos de sombreros y esas cosas como todos los magos...(tal vez un mago deberia sacar algun dia un sombrero de un conejo!, eso si seria realmente interesarse y digno de ver), en todo caso a lo que voy no es a esto, hay algo en comun entre don mago y yo...no el que saca conejos de sombreros ni sombreros de conejos sino entre don Roman y yo; el en su comic “lenore” tiene un apartado al que llama “things involving me”, es agradable ver como el tipo tiene grandisimas preocupaciones por cosas a simple vista muy pendejas, el caso es que yo tambien como todos tengo variada preocupacion es por eso que este nuevo blog se llama “cosas que me superan” y en el tratare de enumerar las cosas que al dia de hoy recuerdo y que NO SOPORTO y me hacen cada dia de mi miserable vida...miserable; por otro lado, espero que a medida que recuerde nuevas cosas que odio escriba nuevamente y sea un “cosas que me superan 1” “cosas que me superan 2” y asi hasta numeros insospechados .
(si usted se siente ofendido, indignado, lleno de odio, o cosas similares, piense que si se sintio asi es porque se siente culpable...al que le caiga el guante...)
Numero 1.
“si nena, soy musico y tengo un amigo fotografo”
El hecho de que este sea el primer numeral no quiere decir que sea lo que mas me preocupa en el universo, facilmente lo que mas me preocupe en el universo sea tener el sanitario de mi baño relativamente limpio, al menos lo suficiente para que cuando llegue en las noches no huela todo el cuarto a berrinche... puedo apostar la lavada de ese sanitario a que la pagina de inicio de un gran numero de personas que conozco (me incluyo) es facebook, o al menos que la primera pagina en visitar es esta. Como si fuera poco lo primero en aparecer en el “home” son los chismes organizados cronologicamente y que son disparados a uno a un ritmo de comment por segundo, pero bueno, no hay problema, beneficio hemos sacado todos de esto...lo que realmente me preocupa es lo siguiente...porque!?....porque demonios! Si usted tiene un grupo su foto de perfil tiene que ser tocando un instrumento musical!???? Realmente su unico talento en la vida es ese??!!!, Si yo manejo un coonatra mi foto de perfil es posando con la palanca de cambios o voliando cruceta????!?!?! Eso tendria mas sentido, al menos mostraria como me gano la vida!. Pero estoy seguro que el 89% del que pone en su perfil una foto tocando NO se gana la vida con eso!... es que no tiene fotos con sus amigos o que?, no tiene con su familia o que? No tiene en su trabajo o que? No tiene de usted mismo o que? Porque se promociona asi en este pueblucho donde la ilusion de fama se la creen los bobos que suponen tenerla y las bobas que los desean por la misma mentira?
Pues yo no me la creo! Famoso??? Famoso Jim Morrison... a usted lo que le gusta es la pantalla!
Numero 2
“CHUN CHUN OING OING OING...CHUN CHUN OING OING”
Cuando tuve Myspace, escribi alguna vez sobre esto, de la misma manera lo hare hoy aca intentando recordar que puse aquella vez pero con la total seguridad de que tendra la misma mala ortografia J.
A la gente le gusta la bulla!
Un año y pico despues de que mas de uno se sintiera indignado por mis comentarios (repito, si usted al leer se siente tocado por mi opinion, hagase el bobo mas bien, que si se siente asi es porque se identifica)... las cosas no han cambiado.
Mi miedo es que tal vez suceda eso catastrofico que sucedio con el reggaeton; todos pensamos que como el resto de todos esos ritmos libidinosos y champetudos, llegaria, nos perturbaria o masturbaria solo por unos meses y luego tan rapidamente como aparecio se iria, pero NO!, despues de unas cuantas semanas del concierto en el estadio Atanasio Girardot de el Papa o el papá de la degradacion en la musica, Daddy Yankee; vemos como los infiernos subieron a la superficie para quedarse ahi hasta que nos fritemos como tajadas de maduro y tengamos una muerte lenta dolorosa y sin sentido para luego irnos a vivir o a morir con Kurt Cobain, Freddie Mercury, Jim Morrison, Randy Rhoads, Jimi Hendrix, Dimebag Darrell, Cliff Burton y todos esos otros que se revuelcan en sus tumbas al ritmo de la bulla de unos chambones con menos actitud que la cusca de un boston, que agarran una guitarra una bateria y un bajo y los masacran brutalmente mientras otro mas balbucea maldiciones como cerdo apuñalado llamando esa blasfemia “metal-algo”.
Ni rock n roll! hasta donde yo sabia habia algo de virtud y talento en lo que llamaban Rock n Roll o al menos habia actitud y estilo... jack daniel’s, obscenidad publica, destruccion sin sentido y no un grupito de pousers con delirios de MC gringo que aprendieron a tocar guitarra hacia dos dias del dia que escribi la primera vez sobre esto en myspace y que ya llevan mas de un año pero aun asi no pueden sacarle mas que una nota al aire a una guitarra durante toda una cancion de 4 minutos, deberian recopilar todas las canciones de todos los grupos y prensar un disco con un solo nombre de banda...nadie lo notaria, ademas todo el mundo creeria que esta escuchando una cancion de una hora partida en varios tracks.
Solo nos quedara esperar que Lemmy se digne a equilibrar el universo y les parta su rickenbacker en la cabeza!
Ok...
No estoy señalando a nadie en especial ni a todos en general!, cada quien sabra y juzgara desde lo que hace y conoce, una vez mas, insisto, repito... si se siente comprometido con todo esto es por algo...
Asi tenga mucho mas que decir ya me canse, proximamente hablare de lo mucho que odio a Mtv y de porque diablos ahora todo el mundo es fotografo por tener una camara chimba, musico por saberse una cancion de Calamaro, de lo mucho que odio a Calamaro, de como todo el mundo se cree diseñador por saber poner filtros en photoshop y de como la gente usa el nick de msn para “expresarse poeticamente”
Hasta entonces y Como dijo Bajo tierra alguna vez...
Todo bien!

1 comentario: